La industria textil y de confección va a la alza en México y SAP Bussines One la lleva de la mano.
A pesar de la alza de dólar y todo el paÃs a la expectativa de la situación, la industria textil y de confección está teniendo una buena temporada.
La industria de la moda está aprovechando las políticas de combate a la ilegalidad para evitar la introducción de telas e insumos con costos menores a los establecidos.
Y por supuesto el aumento de la demanda de textiles para la industria automotriz, en elementos como la tapicería, telas para asiento, bolsas de aire, bandas y filtros principalmente.
Para aprovechar esta gran oportunidad las empresas están invirtiendo en maquinaria para acelerar su productividad y cubrir la demanda que va en aumento.
Las empresas textileras están en el mejor momento para invertir, ya que se espera un crecimiento del 10% para este año, según una nota de el economista
Esta aceleración de productividad requiere de una mejor organización de los procesos para sacar el mejor provecho, y cubrir la demanda esperada.
SAP Bussines One es el escalón que toda empresa Textil necesita para subir. Es una solución que apoyara al control y mejora de sus procesos, reducir sus costos, teniendo el control absoluto de su empresa y de esta forma poder expandirse a nuevos mercados.
Con SAP Bussines One, la pequeñas empresas podrán convertirse en grandes e integrarse a la competencia.
Si quiere conocer más detalles de SAP Business One o desea conocer mejor nuestras soluciones, solicite información o una DEMO contactándonos.
Autor: Paola Sánchez