FORGOT YOUR DETAILS?

Los sistemas de planificación de recursos empresariales son sistemas de información gerenciales que brindan funcionalidad para administrar y monitorear un negocio. ¿Sabe cómo elegir el mejor?
Ya conocemos lo que la tecnología puede hacer en muchos ámbitos. También las prendas que llevamos pueden ser inteligentes, ayudarnos en nuestro día a día o hacernos la vida un poco más fácil. Es parte de los últimos avances tecnológicos de la industria textil.

¿Qué es SAP S/4HANA?

Uwe Grigoleit, Director Global de desarrollo empresarial de SAP Business Suite en HANA y aplicaciones de SAP HANA, contesta las preguntas más relevantes sobre el business suite de próxima generación.
Internet de las Cosas (IoT) está haciendo que todo se transforme. En los próximos años, millones de dispositivos estarán conectados y comunicados, generando nuevas oportunidades para los negocios.
Cuando estás manejando un nivel básico de software administrativo empresarial, Aspel es una opción respetable. Siendo el software de gestión más popular entre las pequeñas empresas con más de 850 mil usuarios en México y Latinoamérica.
Con RSG Red Sinergia y F1 serás testigo de la majestuosidad y el poder tecnológico del automovilismo profesional de alto rendimiento. Vive esta increible aventura en una posición VIP exclusiva.
Durante el periodo 2008-2015 el valor de la producción fue mayormente pecuaria con 61.5% del valor (3er lugar nacional).

SAP ARIBA ABRE SECTOR B2B

El comercio es una actividad en constante evolución y un motor fuerte de la economía. Ha evolucionado en nuevas formas de realizar sus transacciones, que fueron desde simples intercambios, pagar por el producto o servicio, desarrollar alianzas, crear franquicias y representantes. También la era digital y el E-business ha transformado la actividad y creo gigantes
Sabemos que para todas las empresas el ideal es perdurar en el tiempo y a lo largo de generaciones, creando una reputación positiva y esta no se construye de la noche a la mañana,  para crear y mantener una buena reputación, una empresa necesita cuidar cada aspecto de sus negocios y un sistema ERP es
TOP